Low-Carb Peanut Protein Shake

Esta es una adaptación FP del licuado Shake Go Nuts del libro de Trim Healthy Mama, este licuado se ha vuelto el favorito en la casa.

Aparte de ser bajo en carbohidratos es alto en proteína, bajo en grasa y calorías. Cero azúcar, sin lácteos, con colágeno y totalmente apto para diabéticos. Ideal para un Snack o para acompañar tu desayuno o cena.

Keto, Low-Carb

TBSP= Cucharada medidora/Tablespoon

tsp = cucharadita medidra/ teaspoon

Ingredientes:

  • 1 taza de leche de almendras Silk sin endulzante
  • 1 1/2  tazas de hielos
  • 1/8 tsp de sal del Himalaya fina
  • 2 TBSP de Harina de Cacahuate Desgrasada NaturaVia (12% grasa, 53% proteína)
  • 1 TBSP de Colágeno Hidrolizado NaturaVia  (cero carbs, cero IG, 97% Proteína)
  • 1/2 tsp de Vainilla Pro Gourmet
  • 1/2 tsp de sabor mantequilla Wilton o Deiman (el Wilton lo consiguen en GDL en La Casita)
  • 1/2 tsp de ghee o mantequilla de buena calidad (Gloria plateada, Lurpak, President)
  • Stevia S Blend Naturavia o Sigle Sweet al gusto (Endulzante No GMO, cero carbs, cero calorías, cero IG, con Stevia de alta pureza Kosher)
  • 1/4 tsp fibra Goma Guar (ayuda a mantener estable la glucosa y combatir colesterol)
  1. Licua la leche con todos los ingredientes menos los hielos
  2. Añade los hielos y licua hasta que se haga frappé

 

harina-de-cacahuate3.jpg

Información Nutrimental:

106 cal, 12.25g Proteína, 5g grasa, 3.6g Carbohidratos, 2.2g fibra, 0.6g azúcar,  Carbohidratos Netos 1.4g

 

Colágeno Hidrolizado NAturaVia

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