Milanesas Empanizadas Keto a la Parmesana (THM-S)

Milanesas aptas para planes alimenticios Low Carb, Keto, gluten-free y diabéticos.

Empanizador KETO IG.jpg

  • Ya Sazonado con especias y sal de mar
  • Sin harina de trigo ni almidones
  • Sin gluten, con harina de coco, almendra y linaza
  • Sin impacto en la glucosa sanguínea
  • Adicionado con colágeno
  • Bajo en carbohidratos
  • Sin impacto glucémico
  • Alto en fibra
  • Alto en proteína

¡1.5g NET CARBS por milanesa!

Ingredientes:

3-4 milanesas de res o pollo medianas

  • 1/2 bolsa de Empanizador Keto NaturaVia
  • 2 cucharadas de queso parmesano Kraft o Navarro ( o 1/4 de taza de levadura nutricional)
  • 1 huevo
  • Aceite de coco sin sabor para freír

Instrucciones:

1. Pon el aceite a calentar en un sartén antiadherente

2. Revuelve el Empanizador Low Carb con el queso parmesano y ponlo sobre un plato extendido

3. Pasa las milanesas por el huevo, escurre el exceso y luego presiónalas sobre el empanizador por ambos lados

4. En un sartén antiadherente pon a calentar el aceite de coco bien, una vez que esté bien caliente, fríe las milanesas por ambos lados

 

friendo milanesa.jpg

Milanesa Keto

También puedes hacerlas en el horno o en Air Fryer solo rociando aceite encima y horneando hasta que doren:

 

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